Encuesta Autocultivo

¡Bienvenido a esta encuesta anónima sobre autocultivo de cannabis!

Gracias a tu participación podremos elaborar la primera tesis o trabajo de investigación económica serio en Chile que se refiera a aspectos económicos del autocultivo de cannabis. El objetivo particular es, utilizando las herramientas de la evaluación económica de proyectos, considerar el autocultivo de cannabis como un proyecto legal para determinar, tomando en cuenta todas las variables económicamente relevantes, el precio por gramo de cogollo de cannabis que paga un autocultivador por autoabastecerse de este producto. Más en general, con esto se pretende aportar con información valiosa para la discusión de este tema. Estoy seguro que los resultados de este pequeña investigación podrán ser usados para un debate en torno al tema de la legalización del cannabis en Chile mucho más concienzudo e informado.

Para responder la encuesta, por favor accede al siguiente vínculo

https://goo.gl/forms/TzzHfjJUJvm1QkI33

Debido a la naturaleza legal del autocultivo de cannabis en Chile, queremos asegurar el anonimato de tod@s quienes contesten esta encuesta. Ella fue diseñada utilizando la plataforma Google Forms, seleccionando para ello todas las medidas de anonimato posibles. Tu nombre, o usuario no será registrado al momento de contestar, ni siquiera si contestas desde una cuenta de Google. POR FAVOR, ANTES DE CONTESTAR REVISA LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

Debido a la naturaleza de este estudio, existen algunos requisitos que deben cumplir los respondentes. Si no cuentas con alguna de las siguientes características/requisitos, por favor abstente de contestar la encuesta:

  • Tener al menos 1 cultivo (ya cosechado) de experiencia. Por favor basa todas tus respuestas en tu última experiencia de cultivo.
  • Sólo cultivo indoor con iluminación artificial. No estamos considerando cultivo en exterior en este estudio.
  • Sólo cultivo indoor con iluminación artificial HPS (el tipo de iluminación más clásica a la venta en grow shops, con ampolleta y ballast). No estamos considerando iluminación LED u otras tecnologías.
  • Sólo semillas feminizadas (pueden ser autoflorecientes, pero estamos excluyendo semillas regulares, es decir, que no hay certeza sobre su sexo)
  • Sólo cultivo en sustrato de tierra (que puede tener múltiples composiciones, pero normalmente incluye al menos humus, perlita y turba. Estamos excluyendo otros medios de cultivo como la hidroponía)